TW
0

Lluvia de récords en la jornada hípica del hipódromo palmesano. La distancia corta de 1700 metros motivo la realización de marcas de gran nivel con el colofón del mejor crono de un producto nacional en Mallorca. Alex Kid, que no acabó de convencer en su reaparición de la semana pasada, se alzó con la victoria en la mejor carrera internacional del día. Tras el distanciamiento, protestado por algunos aficionados, del francés Beledor, el caballo de Llucmajor fue desplazado a la primera plaza y se le adjudicó el registro de 1.16.7, su mejor marca en las islas.

Otra de las exhibiciones del día la protagonizó el crack francés de la cuadra Cap Blanc, Bivanito. Dicho caballo galo en la concertada al trote montado ridiculizó a sus adversarios marcando 1.18.5 que significa el límite absoluto de esta disciplina. El ejemplar de los hermanos Garau, Big fue segundo en esta prueba con también un buen crono de 1.19.7.

En la prueba especial para los Aprenents del 80, carrera mejor dotada del día, el triunfo fue para el americano de Nadal Orell, Coolman que conducido por Toni Carreras superó los 100 metros dehandicap inicial y realizó un tiempo de 1.18.6 sobre los 2300 metros.

.