TW
0

El Real Mallorca se enfrenta esta tarde, a las 19 horas, al Real Betis en un partido sumamente importante para los mallorquinistas, ya que necesitan los tres puntos para seguir manteniendo vivas sus aspiraciones para optar a la Liga de Campeones.

Las posiciones en las cuatro primeras plazas están muy apretadas y un traspiés le dejaría fuera de los cuatro primeros puestos, de ahí la importancia de ganar.

Cúper dio a conocer ayer la lista de convocados, que presenta la única novedad de Fernando Niño, que ya está recuperado de su lesión que le ha tenido apartado un mes de los terrenos de juego. Siviero sigue su proceso de recuperación y se quedó una semana más fuera de la convocatoria.

Los diecisiete que viajan son: Roa, César Gálvez, Olaizola, Marcelino, Paunovic, Stankovic, Engonga, M. Soler, Chichi Soler, Lauren, Carlos, Biagini, Carreras, Ibagaza, Fernando Niño, Chupa López y Dani.

Sobre el rival, Cúper comentó que «el Betis es un equipo que no ha realizado el campeonato que todos esperaban y su trayectoria ha sido bastante irregular, aunque de todas formas es un equipo con grandes individualidades y lo único que tenemos que esperar es ver qué Betis nos encontraremos, si el que goleó con facilidad al Oviedo o el que perdió la semana pasada ante el Tenerife».