TW
0

Nueva reunión, nuevo plazo y más incertidumbre. Antonio Asensio se encerró en las oficinas del Sitjar con Héctor Raúl Cúper y concedió al técnico el enésimo margen para reflexión que expirará 24 horas después de la final de Birmingham. El máximo accionista del Mallorca SAD, que en las horas prevías al partido de vuelta de la Recopa de Europa había vertido públicamente un ultimátum al preparador argentino, ha optado por un discurso más condescendiente.

«Ni hay casamiento ni hay divorcio, pero considero que existe un acercamiento entre las dos partes y que estamos en el buen camino, más cerca del casamiento que de otra cosa», valoró el empresario catalán en el transcurso de una improvisada rueda de prensa en la que compareció junto al presidente Guillem Reynés. «Héctor Cúper es ahora mismo uno de los técnicos más codiciados del mercado, tiene un montón de ofertas de clubes importantes y consideramos que para tomar una decisión tan trascendente como la que debe tomar necesita tiempo para reflexionar. Ahora mismo lo único que puedo decir es que sigue habiendo posibilidades de que Cúper renueve con el Mallorca», añadió Asensio.

El propietario del club aseguró que el resultado de Birmingham no tendrá ningún tipo de influjo sobre las partes implicadas en la negociación y desveló que en transcurso del cónclave «hemos trasmitido de nuevo a Cúper nuestro interés en que siga en el Mallorca. El lo entiende y lo valora y por eso quiere reflexionarlo de nuevo. Si Cúper hubiera tomado algún tipo de decisión, en blanco o en negro, lo estaríamos diciendo y la verdad es que ahora mismo existen posibilidades reales de que renueve. Que nadie crea que es una táctica dilatoria».