TW
0

El partido ante el Athlétic de Bilbao no será uno más en la carrera de Leonardo Angel Biagini. El punta de Arroyo Seco alcanzó la gloria el pasado sábado y escribió su nombre en el lugar reservado a los grandes de la Liga. Además del hat trick Leo completó una semana brillante después de marcar también ante el Chelsea en la Recopa. «No sé si es la mejor semana de mi vida, pero sí una de las más brillantes», decía ayer Leo Biagini, que recibió a Ultima Hora en su casa en la jornada de ayer.

El ariete rojillo reconoció que fue difícil conciliar el sueño tras el partido. «Después de un encuentro de estas características es muy difícil dormir, casi imposible, fueron muchas emociones en un solo partido».

Tres goles a pase de Stankovic y salir del campo como lo hace un torero tras una gran faena en la Maestranza son cosas demasiado valiosas y que nunca podrá olvidar el futbolista. «No sabía qué hacer ni qué pensar cuando la gente coreaba mi nombre y me despedía del campo como me despidió, fue muy emocionante, hasta sentía algo de vergüenza», comentó entre risas.

Lo que sí tiene bien claro el jugador es que este año es el mejor desde que en el 95 aterrizara en el fútbol español. «Tener la oportunidad de jugar regularmente, de hacerlo jornada a jornada es muy importante para mí. Sabía que lo tendría muy difícil en el Atleti y no me arrepiento en absoluto de haber tomado la decisión de venir a Mallorca». El futbolista se encuentra en estado de gracia y en su interior existe la satisfacción de sentirse útil para el equipo. «Me siento importante dentro del equipo, me siento reconocido y valorado. Disfruto de salir a jugar cada domingo y de trabajar cada día».