TW
0
R.A. El próximo domingo 25 se celebrará en el circuito del Jarama la segunda prueba de la Copa Mégane, en la que participarán tres pilotos mallorquines: Miguel Mas, Joan Vilanova y Pedro Payeras.

Payeras es el veterano del grupo, al haber participado en varias competiciones en pista, al margen del amplio historial deportivo que tiene en su haber en pruebas regionales. Joan Vilanova, por su parte, probará suerte por primera vez en esta modalidad el próximo fin de semana, y se mostraba muy ilusionado ante el desafío al que se enfrenta.

Miguel Mas, más conocido por Michel, participó en la primera carrera de esta copa monomarca, que tuvo lugar hace dos semanas en el circuito de Jerez, y consiguió clasificarse en la 14ª posición en la final. Podemos decir que este es un estupendo resultado, dado que era su debut en esta modalidad. Por otra parte, el pasado domingo se celebró en el circuito de Cartagena la primera prueba de la Copa Citröen Saxo en la que tomaron la salida José Luis Albal y Julián Gómez, corriendo suertes dispares.

El primero logró la 15ª plaza en la final mientras que Gómez tuvo varios problemas a lo largo del fin de semana que le impidieron una buena clasificación en su primera incursión en circuitos.