TW
0

El partido entre el Mallorca y el Deportivo se presenta difícil para los locales. Tres veces se han enfrentado en esta temporadas ya ambos conjuntos, con un saldo de dos empates y una derrota para los mallorquinistas: dos de los partidos fueron de Copa, lo que significó la eliminación del cuadro de Cúper. Ahora llega el momento de la revancha en una situación totalmente diferente y donde los tres puntos son un balón de oxígeno importante para el que resulte vencedor del choque.

La plantilla del Mallorca realizó ayer su último entrenamiento sin ninguna novedad. Cúper quiere que sus jugadores se olviden de la euforia provocada por la clasificación de la Recopa. El técnico argentino está intentado recuperar anímicamente a sus hombres para el vital encuentro de esta tarde y así comentaba: «Al Deportivo no le hemos ganado nunca, y en esta ocasión tenemos que conseguir los tres puntos como sea, ya que la victoria sería muy importante para distanciarnos de los gallegos, que son uno de nuestros más inmediatos perseguidores».

El técnico local aseguró que pondrá en liza a los once hombres que estén en mejores condiciones, «ya que el esfuerzo del jueves puede pasar factura a alguno de mis jugadores».

La posible alineación del Mallorca puede estar formada por: Roa, Marcelino, Olaizola, Siviero, Miquel Soler, Engonga, Lauren, Stankovic, Ibagaza, Biagini y Dani, aunque caben otras combinaciones en el equipo titular, ya que el técnico se puede decantar por seguir jugando con Paunovic y dejar sentado a Ibagaza, dependerá de el cansancio de los jugadores. La lista de convocados la completan César Gálvez, Chicho Soler, Pineda, Chupa López y Carreras y Paunovic.