Ultima Hora viaja a Miami para sumarse a la celebración del éxito de Carlos Moyà, feliz con sus padres. Foto: JOAN TORRES.

TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES El encuentro se produjo más tarde de lo que los tres hubieran deseado, pero se produjo al fin y al cabo. Cuatro días después de la gran gesta de Indian Wells, Carlos Moyá se fundía en un abrazo con sus padres, Andrés Moyá y Pilar Llompart. Fue un momento cargado de emotividad, producido en la intimidad de la habitación del lujoso hotel donde está alojado el tenista. Las cámaras de televisión se quedaron con las ganas de filmar aquella imagen. «Si algo eché de menos después del partido contra Kuerten fue el poder celebrarlo con los míos ya que allí sólo estaban los integrantes de mi equipo», aseguraba un Moyá satisfecho de tener a sus padres tan cerca.

ENVIADOS ESPECIALES A MIAMI

El mallorquín, que iniciará el sábado su primera defensa del cetro mundial, no para de recibir felicitaciones de todo el mundo. Ayer le dieron la enhorabuena Pete Sampras, Lindsay Davenport y, como no, su amigo Alex Corretja. Y de todas ellas, una muy especial: la del guardameta Carlos Roa, que contactó con él en cuanto tuvo oportunidad de ello.

Moyá expresó también su deseo de que el Mallorca solvente sin excesivos problemas su encuentro de hoy ante el Varteks de Croacia y envió un mensaje de ánimo a todos los integrantes de la plantilla bermellona: «Ahora os toca a vosotros». El jugador palmesano realizó ayer una sesión de entrenamiento junto al checo Carol Kucera y en los próximos días seguirá el programa de preparación que ha diseñado Josep Perlas. Todo está a punto para que comience, esta vez sobre la pista, el reinado de Carlos Moyá.