TW
0

Bàsquet dilapidó a pocos kilómetros de Algeciras su tercera opción de enmienda. La competición negoció una nueva oportunidad para el grupo de Arbúcies "Sondeos y Cajasur volvieron a perder", pero su fragilidad defensiva y la muñeca de Rafa Monclova, un tipo que se explaya cuando tiene enfrente una camiseta negra y amarilla, agotaron la tercera dosis de condescendencia.

El tropiezo en Los Barrios, donde se habían depositado muchas esperanzas de rehabilitación, ha imbuido al Bàsquet Inca en una situación extrema. Deberá ganar los tres partidos que jugará en el Palau de aquí al término de la fase regular y quizás también se vea obligado a demarrar en Lugo o en la cancha del Orense. Gijón Baloncesto, cuarto clasificado, se cruzará en el camino del Inca el próximo viernes.

En otro orden, indicar que Nacho Castellanos, aquejado de lumbalgia, y Alberto Alzamora, que recibió un golpe en Los Barrios, gozarán hoy lunes de jornada de descanso. Arbúcies espera que mejoren a lo largo de esta semana y puedan jugar ante el Baloncesto Gijón. Castellanos actuó el viernes aquejado de un fuerte dolor en la espalda, pero su rendimiento fue extraordinario.