TW
0
EUROPA PRESS (MADRID) El jugador del Real Madrid Aitor Karanka será baja de forma definitiva para el encuentro que los blancos disputarán mañana miércoles ante el Dinamo de Kiev, ya que, según confirmó ayer por la mañana la resonancia magnética, el defensa vasco sufre una rotura fibrilar en el abductor que le apartará de los terrenos de juego al menos durante tres semanas.

Por su parte, la participación de Fernando Hierro aún no está descartada, aunque el malagueño, que realizará una última prueba el mismo día del encuentro, tiene muy difícil poder recuperarse a tiempo de un tirón en el bíceps femoral.

El capitán, Manolo Sanchís, con sobrecarga muscular flexora en sus piernas debido a una tensión en la zona sacra de la columna vertebral, es el que parece tenerlo más fácil de los tres centrales, pero tampoco es aún fijo su concurso.

Por ello, si se confirmaran las tres bajas, el técnico madridista, John Benjamin Toshack, tendría muy complicado configurar una defensa de garantías, ya que sólo podría contar con dos centrales; Iván Campo y Fernando Sanz.

Afortunadamente, en el seno de la plantilla blanca todo no son malas noticias, ya que el técnico recupera al delantero croata Davor Suker y, lo que es quizá más importante, al argentino Fernando Redondo, que se lesionó el pasado 13 de diciembre en el choque ante la Real Sociedad y no ha vuelto a jugar.