TW
0

El delantero del Mallorca B Juan Alberto Ramón renovará su contrato con el filial balear y será cedido al Atlético de Madrid, según confirmó ayer su representante José Antonio Martín. Ramón queda desvinculado del conjunto rojillo el próximo 30 de junio y su cláusula de rescisión asciende a 500 millones de pesetas. Los del Manzanares se harían con los servicios del futbolista la primera temporada en calidad de cedido y se reservarían una opción de compra "faltan negociar las cantidades" durante la segunda y tercera campaña. El Atlético se haría cargo de la ficha del delantero y tan sólo falta por cerrar el acuerdo entre Ramón y el Mallorca para confirmar las cantidades que percibirá el futbolista en el club balear, si el equipo rojiblanco no compra finalmente al atacante.

Sin embargo, el Real Mallorca no parece muy dispuesto a comulgar con la operación. El club le ha realizado una oferta de renovación a Ramón y, en principio, tan sólo estaría dispuesto a cederlo al primer equipo atlético o a traspasarlo al segundo.

Por otra parte, José Antonio Martín confirmó que el hermano del jugador, Fernando Ramón, fichará por el Mallorca juvenil ya que sus padres han estimado conveniente que el futbolista finalice sus estudios en Palma y que acepte la oferta del conjunto insular.