TW
0

El corredor de la ONCE, José Luis Rebollo, no podría ocultar su alegría tras lograr la victoria absoluta en la Challenge Internacional Vuelta a Mallorca, primera carrera del calendario español y también su primera prueba con los colores del potente equipo ONCE Deutsche Bank tras llegar este año a la formación española tras su paso por el ciclismo en Portugal.

«Si me lo dicen hace uno meses, no me lo creo. Fichar por la ONCE, uno de los mejores equipos que existen ya era un sueño y tener un comienzo así es algo que no esperaba», comentó Rebollo.

Para el ciclista madrileño, el triunfo no ha sido nada fácil y si el fruto del trabajo de equipo. «Lo mejor de todo ha sido el trabajo de mis compañeros, pues me han arropado perfectamente en los momentos complicados, especialmente en el llano, pues aunque me defiendo bien en todos los terrenos, soy más escalador y por eso en etapas como la de Cala Ratjada tenía que confiar en el trabajo de mis compañeros pues en la cuarta etapa hubo muchos ataques y si no cuentas con un buen equipo es difícil poder mantener el liderato».