TW
0

Vasilis Lanes y Rafa Seguí, las dos últimas incorporaciones del Bàsquet Inca, vendieron ambición en el transcurso de su presentación en sociedad. El presidente Rubert, que compareció ante los medios de comunicación junto a los dos jugadores, advirtió que estos dos fichajes responden a una apuesta personal de Pep Miquel Arbúcies y expresó su convencimiento de que «mejorarán la calidad de la plantilla y colaborarán en la rehabilitación del equipo».

Rafa Seguí, un base conocido sobremanera por la hinchada inquense tras sus tres temporadas de estancia en el primer equipo de la entidad, expresó su satisfacción por un «regreso a casa» que se produce en una situación deportiva muy complicada. «Soy consciente de las dificultades por las que está atravesando el equipo, mí misión es ayudar todo lo que pueda para salir del pozo. Este viernes tenemos un partido muy importante y todos queremos ganar», subrayó Seguí.

Vasilis Lanes ofreció un discurso prácticamente idéntico. «La impresión que me he llevado de mí nuevo equipo es muy buena. El recibimiento que he tenido ha sido excelente y daré todo lo que pueda para intentar que el equipo salga de la situación en la que se encuentra». El cinco griego se definió como «un jugador de equipo. No me gusta hablar de mí mismo, pero me considero ambicioso y nuestro objetivo es abandonar las últimas posiciones».