TW
0

Una de las firmas comerciales habituales en esta Challenge a Mallorca es la firma cervecera Damm, que patrocina una de las clasificaciones importantes en la Challenge, después del ganador de la etapa y la general, se trata de las metas volantes, una de las clasificaciones que gustan mucho a los corredores y donde los hombres más rápidos del pelotón buscan cada jornada sumar unos puntos importantes para buscar el triunfo final ya que además de los maillot que se entregan al final de cada etapa luego hay un ganador absoluto.

Bartomeu Esteve Catalá nos comentaba «nuestra colaboración con la prueba es el patrocinio de las metas volantes y es una colaboración que ya hemos mantenido en años anteriores y de lo que estamos realmente orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena. La Challenge se está convirtiendo en una de pruebas clásicas del inicio de temporada y en ella se dan cita lo mejor del ciclismo mundial de ahí que consideremos oportuno estar al lado de la organización».

«Esta es nuestra segunda aventura -nos comenta Esteve- y el motivo de seguir es simplemente porque en nuestra primera experiencia quedamos realmente contento. En la Isla el ciclismo es uno de los deportes con mayor afición, yo diría que el que más después del fútbol, y por tanto dentro de la política de nuestra empresa nos hemos inclinado por colaborar en la Challenge».