TW
0

3 BARCELONA: Arnau; Frank de Boer, Pellegrino, Bogarde, Sergi; Ronald de Boer (Nadal, min.46), Giovanni, Roger; Figo (Cocu, min.46), Zenden y Oscar.
0 BENIDORM: Sanromán; Mario, Toni, Torras, Arroyo; Luis García, Edu Martínez, Expósito, Montava; Israel (Argulló, min.59) y Juanjo (Ojeda, min.46).
GOLES: 1-0, m.21: Frank de Boer, de cabeza, cruza el balón a la salida de un córner. 2-0, m.38: Sergi, de cabeza, casi en la línea de gol. 3-0, m.77: Giovanni recoge el balón en un contragolpe y engaña a Sanromá de un golpe seco y raso.
ARBITRO: Carlos Megía Dávila, de la Asociación Madrileña.

El Barcelona superó los octavos de final de la Copa del Rey, después de eliminar al Benidorm, que si bien en el encuentro de ida opuso cierta resistencia, en el Camp Nou se encontró muy perdido (3-0).
La buena actuación del portero del equipo levantino, Sanromá, colaboró para que su equipo no acabase el partido con una goleada en contra, ya que las pocas ocasiones de las que dispuso el Barcelona estuvieron bien dirigidas entre los tres palos.

El técnico del Barcelona, Louis van Gaal, tuvo claro desde el primer minuto que su equipo iba a conseguir el pase de la eliminatoria y, por ello, puso a un once que difícilmente se verá en la Liga, si las lesiones se lo permiten.