TW
0

Hablar de Challenge es hablar de Jalabert. El colíder del Once Deutsche Bank llegó ayer a Palma junto a parte del equipo, para unirse al circo de una Vuelta a Mallorca cuyo palmarés lleva su nombre por duplicado (1993 y 1997). El corredor francés aseguró haber aceptado con gusto el fichaje de Abraham Olano. «Creo que el equipo se ha reforzado, ha habido muchos cambios, no sólo la presencia de Olano. El viene para mejorar nuestro grupo y eso es bueno para todos», aseguró a su llegada a Son Sant Joan.

Jalabert llega a Mallorca hecho un mar de dudas. No ve claro si disputará la Challenge y tampoco ha decidido cuál de las grandes rondas será su objetivo para la presente temporada. «Este año llevo otro ritmo de preparación, bastante más tranquilo y no sé si estaré en condiciones para disputar la carrera. En Mallorca aprovecharé para reunirme con Manolo (Saiz) y decidir cuál será el calendario. La primera parte será como siempre, pero los objetivos importantes los decidiremos aquí. Sólo voy a correr una vuelta grande, la decisión estará entre el Tour y la Vuelta y habrá que meditarlo mucho».

En cuanto a su estado de ánimo para la temporada, 'Jaja' afirmó sentirse «con muchas ganas e ilusión para afrontar este nuevo reto. Sólo pido que me acompañe la salud y la fortuna, del resto ya me encargaré yo».