TW
0

Bajo un intenso frío glacial y una molesta agua nieve se celebró ayer en el Príncipes de España la segunda y última jornada de los campeonatos individuales de invierno, que representan la última competición oficial que acoge el maltrecho tartán de esta instalación ante el comienzo de las esperadas obras que se inician el próximo 15 de febrero.

Salvo algunas excepciones podemos afirmar que las marcas han sido más que discretas y que de algunos atletas se esperaba más. No obstante, visto lo que estos han tenido que soportar hay que darse por más que satisfecho con los resultados obtenidos, consolándose y lamentándose a la vez por la mala suerte que estos han tenido.

La poca afluencia de atletas ha hecho que se suspendieran las semifinales programadas para primeras horas de la mañana como son los 200 lisos y las vallas cortas. No obstante en los 200 es donde por parte del ibicenco Roberto López, después de la decepción del sábado en los 60 lisos, se vio la mejor marca de la jornada. Unos 22.89 de gran valor, vistas las condiciones climatológicas.

La segunda plaza fue para Rafa Reus, que con sus 23.09 parece que poco a poco va recuperando la línea de años anteriores. Los 60 vallas fueron para el veterano A. Piña que se impuso en una prueba de escasísima calidad.