TW
0

La lluvia caída en Palma la tarde del sábado, propició la suspensión de muchos encuentros de la jornada número 15 de Liga. Las categorías más afectadas fueron las de féminas.

En Liga Nacional, sólo Sóller y Brasilia jugaron sus respectivos encuentros ganándolos ambos y acercándose con ello un poco más a los puestos de cabeza. En Superpreferente, el líder Son Gotleu perdió ante el San Francisco por la mínima (5-4) en el partido más interesante de la jornada, y con ello se aprieta un poco más la cabeza, pues el Puente ya está a tan sólo una victoria del liderato.

En Preferente, Can Pastilla pasa a liderar en solitario la tabla, ya que San Francisco, equipo con quien compartía liderato, perdió en su visita a Gran Parada. En Primera, Udyr, líder del grupo A, pasó más apuros de los previstos para ganar en Bar Tolo y en el grupo B, Can Pastilla y Turó aplazaron su encuentro.

En féminas de categoría Preferente, el partido más interesante del grupo era el que tenían que disputar San Francisco y Puente, pero tuvo que aplazarse por la lluvia. Este encuentro despertó mucha expectación, pues uno de los dos quedará como líder en solitario y probablemente será el nuevo campeón.