TW
0

AGENCIAS (MADRID)
2 REAL MADRID: Illgner, Rojas, Sanchís, Iván Campo, Seedorf, Karembeu, Jaime (Savio), Raúl, Suker y Mijatovic (Morientes).

0 VILLARREAL: Palop, Pascual, Taseuski, Téllez, Gerardo, Iordache (Christiansen), García Sanjuán (Kaladjic), Alberto, Moisés (Alfaro) y Javi Sanchís.

ARBITRO: Mejuto González. Mostró cartulinas amarillas a Iván Campo, Rojas (Madrid), Javi Sanchís, Albelda y Gerardo (Villarreal).
GOLES:
Minuto 70, Morientes, 1-0. Minuto 90, Morientes, 2-0.

El equipo madridista salió a pasear sobre el rectánculo de juego y la hinchada del Bernabeu se percató de ello con rapidez. La escasa motivación con la que los hombres de Hiddink afrontaron el partido fue patente durante todo el primer tiempo y los escasos aficionados que se dieron cita lo agradecieron con todo un recital de abucheos y pitos. El Real Madrid exhibió una espesura supina que se tradujo en un pobrísimo bagaje ofensivo. De hecho, su únicas ocasiones de gol se redujeron a un disparo de Suker que Palop remitió a corner y una falta botada por Seedorf que un defensa visitante despejó sobre la línea de gol. Así las cosas, le mejor opción para desequilibrar el marcador fue para el Villarreal. Mejuto González sancionó con pena máxima una acción entre ICampo y Christiansen en los últimos minutos del primer tiempo. Moises fue el encargado de ejecutar el penalti, pero Illgner adivinó la trayectoria del balón.

Mejoró el conjunto blanco en la segunda parte. El Villarreal cedió muchos metros y el Madrid comenzó a fabricar ocasiones. Hiddink optó por Morientes y su entrada resultó determinante. El primer balón que tocó acabó en la red y suyo fue también el segundo tanto del partido.

Interés por un brasileño
El Real Madrid pretende incorporar a sus filas al defensa brasileño César Augusto Belli Michelon, según confirmó el vicepresidente del club brasileño Portuguesa de Desportos, Ilidio Lico. «Supimos del interés del Real hace veinte días, pero no hemos tenido diálogos directos. Las negociaciones las lleva de nuestra parte el empresario Oliveira Júnior», expresó Lico. El directivo rehusó a mencionar las pretensiones económicas de la institución, pero aclaró que «su salida sólo se producirá si hay interés de compra. Si es negociado, será en forma definitiva». Lico manifestó que el Inter también les ha consultado sobre el coste de los derechos deportivos del jugador.