TW
0

El sintético del Príncipes de España fue testigo de excepción de una nueva exhibición del potencial del Club Colonya Pollença, que consiguió doblete en el campeonato de Baleares de Clubes de Pista Cubierta celebrado la tarde del sábado en única jornada.

En masculino la superioridad fue tal que el Colonya consiguió el doble de puntos que el segundo clasificado, el recién nacido C.A. Manacor, fruto de la fusión del potente Playa de Palma y el antiguo Manacor. El Ramis Sastre obtuvo una meritoria tercera plaza visto el escaso potencial que posee en pista.

En féminas, si bien el Pollença se impuso con todo merecimiento, las diferencias ya fueron más ajustadas, consiguiendo tan sólo trece puntos de diferencia sobre el Manacor y dieciséis sobre el Ramis Sastre, sobre el que pesaron los numerosos ceros conseguidos en algunas pruebas, al no tener atletas para cubrirlas.

En cuanto a marcas hay que destacar nuevamente la actuación de Guillem Vidal que con sus 6.91.7, demostró su valía. Víctor Vallejo, en los doscientos lisos, no andó a la zaga y consiguió unos 22.79.7 que le dieron el triunfo en la prueba. Los 400 fueron para Fco. Molina