TW
0
EFE - SIDNEY El tenista estadounidense Todd Martin conquistó ayer sábado el torneo de Sidney al vencer en la final al español Alex Corretja por 6-3 y 7-6 (7/5).

Para Martin, cabeza de serie número ocho de este torneo, previo al Abierto de Australia y dotado con 325.000 dólares en premios, es el octavo título de su carrera profesional, que comenzó en 1900.

La actuación de Corretja ayer fue bastante deficiente, quien se vio superado por el servicio poderoso de Martin en el primer set y no pudo enmendar sus desaciertos en el segundo.

Martin, que consiguió romper el servicio del español en el tercer juego y llegó a ponerse con un 4-1 en el primer set, supo mantener la diferencia hasta el final del mismo.

Y en el segundo set, Corretja, que debió inclinarse ante los demoledores servicios del Martin, alguno de los cuales alcanzó 189 kilómetros por hora, se mostró nervioso y al final no pudo superar un globo que jugador estadounidense le envió en la bola de partido, cuya devolución se le fue fuera.