TW
0

La espléndida mañana del ayer sábado fue testigo en el Polideportivo Príncipes de España de un nuevo control de categorías escolares, concretamente de infantiles y cadetes.

El buen tiempo propició la consecución de marcas muy interesantes, muchas de ellas por parte de los atletas ibicencos del Pitius, que lograron la victoria en casi todas las pruebas en las que participaron.

En categoría cadete, lo más destacado corrió cargo de Jorge Serra en los 1.000 metros lisos, consiguiendo la nada despreciable marca de 2.50.73. El atleta de la escuela superior de atletismo realizó una valiente carrera tomando el mando desde el primer momento. Su compañero de club Francisco Soriano siguió su estela y también consiguió un interesante registro.

En los 300 lisos femeninos se impuso con total comodidad la atleta del Pitius María Costa, con un registro de 45.15. A más de tres segundos cruzó la meta Mercedes Gil.

El salto de longitud femenino fue dominado por Marina García, que ocupó la primera plaza, y por Marina Mesquida, segunda, ambas también del Pitius. Ésta última, no conforme con la segunda plaza en longitud, venció con total autoridad en altura con el nada despreciable registro de 1.51.