TW
0

El Real Betis Balompié es el rival del Mallorca en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol. El encuentro de ida se disputará el miércoles de la próxima semana en Sevilla mientras que el Lluís Sitjar albergará el choque de vuelta el próximo tres de febrero.

El plantel mallorquinista hubiese preferido algunos de los dos equipos de Segunda B que todavía siguen adelante pero el bombo ha querido que el Levante se mida al Valencia y el Benidorm al Barcelona. Celta"Deportivo y Real Madrid"Villarreal son los otros emparejamientos atractivos de esta próxima ronda de eliminatorias de la competición del K.O.

El entrenador mallorquinista se refirió ayer al resultado del sorteo valorando de la siguiente manera que sea el Betis el rival que le ha tocado en suerte al club bermellón: «Nos ha tocado un rival importante y habrá que jugar. Sabemos que en estas circustancias están equipos importantes de Primera División y salvo algunas excepciones todos los conjuntos son muy poderosos», comentó.

El conjunto bermellón ya le ha ganado una vez al Betis esta temporada. Fue en la jornada número trece del campeonato y el resultado final fue de un gol a cero para los rojillos, tanto materializado por Dani García. En el capítulo deportivo el equipo bético ha mejorado en cuanto a resultados con la llegada de Javier Clemente al banquillo de Heliópolis. El vasco ha sacado al equipo de la última posición aunque para ello ha sentado en más de una ocasión a la gran estrella, Denilson y a su compañero Ayala que, por el momento, está apartado del equipo.

Otro partido especial para Prats
El guardameta de Capdepera, Toni Prats, volverá a enfrentarse a su ex equipo en el torneo copero. «No es una eliminatoria fácil "comentó" porque el Mallorca es un equipo complicado, está líder de Primera y es un conjunto que está demostrando que este tipo de competiciones a doble partido le van muy bien», señaló. «Nosotros tenemos mucha ilusión en la Copa, al igual que ellos, y creo que a todos nos hubiese gustado que el rival fuese otro con un potencial menor sin querer desmerecer a nadie y respetando a todos los equipos que siguen en la Copa. El Mallorca está en un buen momento y tendremos que emplearnos a fondo para poder vencerles».