TW
0

El maravilloso escenario del Polideportivo Santa Mónica fue el lugar elegido para celebrar, ayer sábado, el primer cross escolar del año. La participación en contra de lo que se preveía, al encontrarnos en vacaciones navideñas, fue bastante numerosa. La única categoría que se vio afectada en cantidad, ya que no en calidad, fue la de iniciación tanto masculina como femenina.

En categoría infantil femenina la victoria fue para Pilar Sánchez siendo la segunda plaza para M. Magdalena Ródenas. En infantil masculina, nuevamente David López, con un correr suave y fluido, no tuvo ningún problema para imponerse en la categoría con casi treinta segundos sobre el segundo atleta clasificado.

Tampoco tuvo ningún problema para imponerse en su categoría Lucía Iglesias del Ramis Sastre, sumando así una nueva victoria en la categoría. La segunda en cruzar la línea de meta fue Isabel Durán, mientras que Francisca Adrover fue tercera, a un minuto y medio de la ganadora. En categoría masculina, Jorge Serra dio una nueva alegría a su director técnico J.M. Mulet al imponerse en una carrera muy seria a Antonio Mayans del Manacor con una diferencia de seis segundos, diferencia escasa a tenor de la superioridad demostrada por Serra.