TW
0

El técnico del Mallorca B, Fernando Pons, no podrá contar con los jugadores Luque, Porto y Martí para afrontar el partido de Liga frente al Badajoz, que se disputará hoy, domingo, a las 17 horas en el campo del Vivero de la capital extremeña. Luque, máximo goleador de Segunda con 11 tantos, y Porto, cumplen con la sanción impuesta por el Comité de Competición, mientras que el capitán Martí se encuentra lesionado. La gran novedad en la expedición mallorquinista la constituye el jugador cedido por el Málaga, Caracol.

Por su parte el centrocampista Francisco Javier Villarroya, que se está recuperando de una contractura muscular, es la única baja del CD Badajoz. El equipo que entrena Blas Ciarreta realizó el último entrenamiento después del cual el técnico ha dado a conocer la convocatoria, formada por Emilio y Poli; Raúl Ferrer, Sandro, Txutxi, Rodri, Cubillas, Pinto; Antonio Moreno, Gámiz, Artero, Solaun, Romagnoli; Carlos Torres, Patricio D´Amico y Mauricio López.

La plantilla del CD Badajoz está muy motivada para este partido, ya que de conseguir la victoria significaría el quinto encuentro consecutivo sin perder.