TW
0

Dos españoles, Francisco Fogués y David Sánchez, juegan hoy a las doce la final del primer torneo del V Circuito Satélite ATP Isla de Mallorca. El cuadro de previa del segundo torneo y el cuadro de dobles no tuvo ayer resultados sorpresa. Dos jugadores de la fase previa Rubén Fernández y Francisco Fogués habían conseguido llegar a una de las semifinales del torneo, por la parte baja David Sánchez disputaba la otra semifinal al alemán Jan Weinzirl. En la primera Fernández y Fogués jugaron durante más de dos horas y terminó con la victoria del segundo por 3-6 7-6 (6-8) y 6-1.

La otra semifinal no fue tan competitiva. David Sánchez está haciendo un campeonato en el que sus contrarios apenas le hacen juegos. Así el austriaco Bamboulop sólo le hizo uno y el Bieloruso Shvec sólo le hizo tres juegos y ayer el alemán Weinzierl sólo dos, el resultado 6-0, 6-2.

Hoy, si el tiempo lo permite, aunque a lo largo de toda la semana no ha habido problemas, se disputará la final en las pistas del Club Hotel s'Entrador Playa de un nuevo torneo de la ATP que cada año está consiguiendo más internacionalidad, calidad y número de participantes.