Dani durante la resonancia magnética que se le practicó en la Policlínica para ver el alcance de su lesión. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

La afición del Real Mallorca tiene un motivo más para aplaudir a Dani García. El futbolista rojillo ha dado una vez más muestras de su extraordinaria caballerosidad y de su gran profesionalidad al estar de acuerdo con el Mallorca en no llevar a cabo sus traspaso al Arsenal pese a la multimillonaria oferta que le han realizado. El futbolista no olvida que se pasó en blanco la pasada campaña y que el Mallorca apostó muy fuerte por él este pasado mes de junio. La afición le tiene como un ídolo y Dani no quiere fallar a quien en su momento le sacó de una situación comprometida.

El futbolista ha dejado al margen el sueldo millonario del Arsenal para cumplir con el club que confió en él al término de la pasada campaña. Dani, en declaraciones efectuadas a Ultima Hora Radio aseguraba que «la oferta era muy tentadora, solucionaba mi vida y la de mis tres próximas generaciones pero lo mejor ahora es que me quede y en ningún caso hay que forzar la situación ni nada por el estilo».

El punta rojillo, que está prácticamente descartado para el partido de mañana, señaló también que él está muy agradecido al Mallorca y a la afición por la forma en la que le han tratado y desea seguir jugando en el club que confió en él desde un principio. «El club me comentó que era difícil que me traspasasen pese a que para ellos la oferta era también muy buena. Hemos hablado y acordado que me quede. Yo tengo que estar agradecido al Mallorca porque pujaron muy fuerte por mí en junio y me dieron oportunidad de jugar. Aquí me siento respetado y soy un jugador querido en la entidad y por la afición y esto yo lo valoro mucho».

Dani sufre un edema en el recto pero sin rotura
Dani fue sometido ayer a varias pruebas en la Policlínica para determinar el alcance de sus molestias. Tras la resonancia magnética a la que fue sometido se le diagnóstico un edema grande en el recto con estiramiento del músculo pero sin rotura. Los doctores esperarán las horas que quedan para el partido con el Real Madrid para ver su evolución aunque casi con toda seguridad el jugadores no podrá estar recuperado para enfrentarse a su ex equipo, ya que forzar podría traer peores consecuencias.