TW
0
J.M.G. El Municipal de Sant Llorenç será escenario del partido más atractivo de la vigésimo segundo jornada en Regional preferente que se disputará hoy. El Cardassar, tercera en la clasificación, tiene una magnífica ocasión para intentar recuperar el terreno perdido con el actual líder, el Santa Ponça, mientras que el segundo clasificado, el Montuïri tiene un partido mucho más cómodo ante el Ferriolense.

La jornada presenta otros encuentros que pueden ser del interés del aficionado, por ejemplo el duelo entre dos equipos palmesanos que se disputará en Son Roca entre el conjunto local y el Independiente. Habrá otros tres encuentros en Palma, dos en jornada matinal, en s'Indioteria el Victoria se mide al Alaró en un encuentro fácil para los locales y en la Penya Arrabal el conjunto rojinegro recibe al penúltimo de la clasificación, el Santanyi en otro encuentro con claro color local, mientras que el Ferriolense juega por la tarde ante el segundo de la clasificación.

Casa Miss y el Felanitx jugarán uno de los encuentros más igualadas de la jornada, al igual que el que enfrentará al Paguera con el Sóller, los cuatro equipos están en tierra de nadie y sus opciones para ir hacía arriba son más bien pocas, su objetivo debe centrarse en esta inicio de año en salvar la categoría de la forma más digna y en el caso del Casa Miss y del Paguera intentar meterse en la liguilla de ascenso a Tercera, aunque para ello habrá que recorrer todavía mucho trecho.