TW
0
FERNANDO FERNÀNDEZ A beneficio de Cáritas y Cruz Roja, y con el fin de devolver la sonrisa a los niños de «El Temple-Llar de la Infància», la ONG «De tot cor» desarrolló en la mañana de ayer en la pista de Son Moix una nueva edición de su particular marathon de fútbol sala, que tenía como objetivo recoger el mayor número de juguetes "la entrada al recinto era un juguete por persona" para los niños acogidos por las anteriormente mencionadas instituciones.

Los primeros protagonistas saltaban al parquet a las diez de la mañana. Los benjamines del Alaró, Parroquia Ramon Llull y el Recreativo Mallorca disputaban el primer triangular, que daba paso al que enfrentaría a los infantiles del Sant Gaietà, Parroquia Ramon Llull y Los Almendros.

El cartel en categoría sénior lo conformaban los Veteranos del Real Mallorca, el Imaral RTV "subcampeón de España en 1984" y una selección mallorquina, dirigida por Miquel Bestard y Catalina Cirer, y que contó en sus filas con el gran protagonista de la jornada, Carlos Moyá.

Lo de menos era el resultado; lo que valió fue la entrega de todos los participantes y de los cerca de 900 asistentes, además de los casi 1.400 juguetes que lograron reunirse, cifra que bien vale un nuevo esfuerzo el año próximo.