El club no tiene intención de ceder al futbolista sevillano.

TW
0
X.C./EFE El delantero del Real Mallorca, Carlos Domínguez «Carlitos», es uno de los hombres que baraja Juan José Hidalgo para incorporarlo a la disciplina de la Unión Deportiva Salamanca. El presidente del club charro trata de reforzar el equipo que prepara Russo y está estudiando la posibilidad de contratar al atacante andaluz una vez abierto el plazo para realizar incorporaciones. Carlos Domínguez no ha entrado, desde su llegada, en los planes del técnico Héctor Cúper ya ha venido manifestando su intención de abandonar la Isla si llega algún equipo interesado en ficharle.

En su larga lista, Hidalgo ha reconocido públicamente su interés por el ex barcelonista Juan Antonio Pizzi, cuya llegada no ha descartado por completo a pesar de las dificultades, así como por Patricio Camps, atacante del Vélez que ya intentó fichar en las anteriores aperturas del mercado.

Entre los nombres de los posibles refuerzos para el Salamanca figuran el delantero del Oporto Mielcarski, el rumano Mihalcea, Pier, delantero del Zaragoza, «Carlitos», del Mallorca, el barcelonista Óscar García, el uruguayo del Oviedo, Juan González, y el madridista Edgar, atacante portugués que ya fue ofrecido hace dos meses al conjunto charro.

Aimar, técnico del Tenerife
El Consejo de Administración del Club Deportivo Tenerife aprobó al mediodía del día de ayer la contratación del argentino Carlos Ariel Aimar como nuevo entrenador del conjunto blanquiazul en sustitución del preparador Juan Manuel Lillo, destituido el pasado domingo a consecuencia de los malos resultados y del empate cosechado ante el Extremadura.