TW
0

El FC Barcelona rechazó ayer las acusaciones manifestadas recientemente por la oposición a la junta directiva del club, en las que revelaba que la entidad tiene una deuda de unos 14.500 millones de pesetas y que, además, el pasado ejercicio económico se debería haber cerrado con pérdidas (492 millones de pesetas), en lugar de beneficios (508).

El club ha remitido a los medios un comunicado redactado conjuntamente por las empresas que auditan anualmente las cuentas del FC Barcelona: Coopers and Lybrand y Peat Marwick. En él, ambas entidades precisan que la documentación elaborada por el grupo opositor, 'El Elefante Azul´, «no es el resultado de una auditoría de cuentas anuales del club, sino de unos análisis a partir de las memorias efectuadas en los últimos meses y de otras informaciones públicas».

En el comunicado enviado por la entidad barcelonista se pone de manifiesto que el club se rige por los parámetros del rigor en la confección de las cuentas anuales, por la transparencia informativa y que los datos económicos deben de ser aprobados por la Asamblea de Compromisarios de la entidad.