TW
0

El Real Mallorca pretende hacerse con los servicios del centrocampista madrileño del Málaga, José María Movilla, a cambio de traspasar a Rufete al conjunto andaluz. El conjunto que prepara Héctor Cúper se ha fijado en este organizador del equipo que prepara Joaquín Peiró y le ha hecho saber la oferta al club malacitano. Sin embargo, la entidad que preside Fernando Puche no está dispuesta, en principio, a desprenderse de este jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Movilla se ha convertido en el pulmón del grupo albiazul en Segunda y en la principal referencia en el designio pro-ascenso del conjunto de La Rosaleda.

José María Movilla Cubero es un futbolista de 23 años criado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Posteriormente pasó a formar parte del Moscardó "equipo madrileño que milita en Segunda B" y posteriormente fichó por el Numancia (95/96). Tras regresar nuevamente al Moscardó, el joven organizador fichó por el Ourense y a mitad de temporada se incorporó al Málaga (1998), equipo con el que logró el ascenso a Segunda División.

En otro orden de cosas, destacar que el club balear niega le existencia de ofertas de otras entidades por Luque y Tristán, delanteros del Mallorca B. En su edición del pasado martes, el diario italiano La Gazzeta dello Sport señalaba que el Roma italiano podría estar interesado en contratar al atacante catalán del filial, Albert Luque.

El Mallorca B recurre la sanción a Albert Luque
El filial mallorquín recurrió en la tarde de ayer la sanción impuesta por el Comité de Competición (dos partidos) al delantero Albert Luque. El club ha puesto el tema en manos de sus abogados y ha presentado un vídeo del partido para intentar limar la sanción al delantero rojillo.