TW
0

Iván de la Peña, centrocampista del Lazio italiano, prefiere la liga española a la italiana, ya que considera que el campeonato español es más espectacular que el calcio italiano.

En una entrevista que publica la revista «Sólo Goles», el ex jugador del Barcelona, que ya se ha recuperado de una lesión que le mantenido inactivo durante un mes, admite que le gustaría ser alineado con la selección de José Antonio Camacho.

«Disfruté con el amistoso Italia-España, que vi por televisión. Hacía mucho que la selección no jugaba así», explicó el jugador cántabro, quien admitió que «jugar con el equipo nacional sería lo máximo».

De la Peña, que ha jugado como titular los tres últimos encuentros del Lazio, partidos saldados con sendas victorias, cree que su equipo ganará esta temporada algún título más que la Supercopa conquistada hace tres meses.

«Ahora, los jugadores que hemos estado lesionados ya nos hemos recuperado y, aunque echamos de menos a Vieri, esperamos lograr algún título, que era el objetivo previsto», dijo De la Peña, quien explicó que su mejor amigo en la plantilla es el chileno Marcelo Salas.