TW
0
T.T. El tenista mallorquín, Carlos Moyà, será uno de los participantes en el partido benéfico que se disputará el próximo día 27 del presente mes de diciembre en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. El encuentro, organizado por la ONG «De Todo Corazón» y en el que se recaudarán juguetes, enfrentará a una Selección de Mallorca "formada por personas vinculadas a distintos ámbitos sociales", a los veteranos del Real Club Deportivo Mallorca y al Imaral RTV. Para entrar en el Palau será imprescindible la entrega de un juguete en la entrada. Anteriormente, a partir de las 10.00 horas de la mañana, se disputarán dos triangulares más en categorías benjamín e infantil con la presencia de Ramón Llull, Recreativo Mallorca, Alaró, Los Almendros y San Gaietà.

Carlos Moyà se mostraba muy satisfecho de «poder participar en una causa tan noble como esta. Es muy importante que la gente acuda al Palau y colabore con la ONG De Todo Corazón porque se trata de ayudar a los más necesitados. Hay que ser solidarios y compartir con todos los niños que no tienen juguetes estos momentos. Intentaremos que con nuestra presencia llenar el Palau y que los niños se beneficien de esta gran iniciativa de esta organización. El año pasado fue un gran éxito e intentaremos repetir», agregaba un ilusionado tenista mallorquín. El espectáculo dará inicio a las 10.00 y acabará a las 14.00 horas.

«Brisas», en la pretemporada de Moyá La revista dominical «Brisas» analiza en su edición del próximo domingo el futuro del mallorquín Carlos Moyá durante el stage que está realizando en Viella. Moyá recuerda los éxitos logrados este año y encara el futuro con optimismo y esperando alcanzar el número 1 de la ATP. El tenista balear recuerda 1998 como el mejor año de su carrera deportiva y asegura que Alex Corretja es un excelente amigo suyo a pesar de la rivalidad deportiva que pueda existir entre ambos. Carlos Moyá también analiza algunos aspectos de su vida más íntima.