TW
0

Miquel Àngel Nadal tiene desde ayer un problema menos. El manacorí pasó por el quirófano para poner fin a las molestias que viene sufriendo en el tobillo izquierdo a causa de una pequeña calcificación en el maléolo tibial. Los servicios médicos del FC Barcelona decidieron optar por la intervención y después de veinte minutos de operación, el jugador abandonó la clínica en su propio vehículo y aseguró a este periódico encontrarse con ganas de reducir todo lo posible el período de recuperación. El defensa mallorquín no tuvo que pensar mucho a la hora de pedir un deseo para el próximo año: «Que me recupere lo antes posible y que el Barcelona remonte esta crisis. Tenemos tiempo pero hay que empezar a reaccionar ya porque no hay manera de ganar dos partidos seguidos».

La derrota a manos del Vilarreal y el clamor de la afición contra Núñez y Van Gaal no están siendo ajenos a la plantilla blaugrana. «Nosotros "señaló Nadal" somos perfectamente conscientes de que estamos atravesando por una crisis grave pero también sabemos que tenemos recursos suficientes como para remontar esta situación y colocarnos entre los favoritos al título».

El ex mallorquinista tuvo también palabras de elogio para el actual líder de la Primera División: «Lo que está haciendo el Mallorca no es ninguna casualidad, sino el trabajo de años, por lo tanto es digno de admirar. Se está ganando el liderato por méritos propios y pienso que lo puede seguir defendiendo más jornadas».