TW
0

El Barça B ha tanteado a Paco Pérez, aquel futbolista que durante años paseó su elegancia por el Estadi Balear y que ahora madura su balompié en el Hellín (Albacete). El zaguero mallorquín ha sido seguido por miembros del cuerpo técnico del filial azulgrana y podría realizar una prueba con el equipo de Gonzalvo durante el presente mes de diciembre.

Con 24 años y «mucha ilusión en formar parte de un equipo como el Barça B», el defensa central vive sus mejores momentos en el conjunto que prepara Emilio Esteban: «marché de Mallorca porque allí no hay opciones de progresar. Aquí en la Península los clubes importantes te siguen de cerca y siempre cuentas con más posibilidades de acercarte a una entidad de prestigio», señalaba el jugador balear. En cuanto a la posibilidad que palpa muy de cerca, Paco Pérez comenta que «confío en poder realizar la prueba durante este mes y entrar en la plantilla del Barça B. Ellos arrastran problemas y quieren retocar algunas líneas. Ahora sólo debo esperar».

Los rumores sobre la posible marcha del jugador han molestado al cuerpo técnico y dirigentes del modesto club manchego. Sin embargo, Paco Pérez asegura que «estoy muy bien aquí, pero deben comprender que si llega una posibilidad como ésta debo aceptarla», agregaba el futbolista insular.