TW
0

El equipo español, que empató en su último compromiso de Liga en Salamanca (1-1), quiere seguir haciendo historia. Ya ha dado más de un disgusto en estadios tan significativos como el Camp Nou, Santiago Bernabéu o el propio Villa Park, donde acabó con el Aston Villa en la ronda precedente.

No obstante, el Celta no se fía del potencial del Liverpool en Anfield y del orgullo herido que deben tener los de Houllier. La joven estrella de los «reds», Michael Owen, ya ansía algún título y a buen seguro que saldrán a por todas para remontar el marcador adverso.

El Bolonia lo debe tener menos complicado ante el Real Betis, porque viaja a Sevilla con una suculenta diferencia (4-1).
En un enfrentamiento fraticida, el Atlético de Madrid recibirá a la Real Sociedad, que ganó en su campo por 2-1. El conjunto de Arrigo Sacchi, que tiene la duda de Francisco Narváez «Kiko», este año está más firme en el estadio Vicente Calderón, pero el alemán Bernd Krauss, entrenador del cuadro donostiarra, cuenta con el máximo goleador continental, el yugoslavo Darko Kovacevic.