Iniesta anuncia que deja la selección española

| Moscú, Rusia |

Valorar:
Visto 533 veces
preload
Iniesta, abatido tras caer España eliminada en el Mundial.

Iniesta, abatido tras caer España eliminada en el Mundial.

01-07-2018 | FACUNDO ARRIZABALAGA

Andrés Iniesta anunció este domingo, que con la eliminación de España del Mundial de Rusia 2018, dice adiós a la selección nacional.

«Es una realidad que hoy es mi último partido con la selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno sueña, pero las circunstancias lo marcan así», dijo Iniesta en la zona mixta del estadio Luzhniki, donde España quedó apeada en los octavos de final del Mundial, tras perder en la tanda de penaltis contra Rusia.

«Me deja un sabor malo y duro. Como a todos. No cambia nada, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. No hemos sido capaces de dar el salto», añadió el hombre que, con su gol en la final de 2010, le dio a la selección española el único título mundial de su historia

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 5 meses

Gracias don Andrés

Valoración:menosmas

Albert
Hace 5 meses

España a perdido porque Rusia a jugado mejor , quién no lo entienda es porque nó quiere.Rusia a sorprendido con un juego defensivo impresionante y merecen la victoria. Otra cosa es que no aceptemos una derrota.Por mi parte como español y persona sensata no acepto el que podamos creernos superiores. Rusia a jugado muy bien.ACEPTENLO

Valoración:-2menosmas

Mal momento para abandonar
Hace 5 meses

justo después de quedar eliminados, hubiese podido esperar unos días.

Valoración:-7menosmas

maria67
Hace 5 meses

Adeu Iniesta i gràcies per el bons moments que ens donat el futbol. Un gran jugador i mes gran persona.

Valoración:8menosmas

Força Mallorca
Hace 5 meses

I ara censura, veig.

Valoración:2menosmas

Força Mallorca
Hace 5 meses

Ara lo de sempre, cules i madridistes a dur-ho tot al seu joc de merda i a crear mal rollo. Feis oi. Esper que el nou seleccionador que està per venir faci una bona transició i no escolti ni Marcas ni Sports.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 5 meses

Pese a quien le pese, Espanya gano cuando era El Barsa de Guardiola junto con Casillas y alguno mas. Ahora nos la llenan de merengues por decreto ley y esperan hacer historia. Se acuerdan de la seleccion cuando jugaba Baul? Pues eso. Spain debe dejar a un lado intereses partidistas y poner a los majored y jugar como equipo ; esto VA para Isco!!!! Y DeGea dedicate a cantar con tu Edurne porque como has cantado en este mundial!!!!

Valoración:4menosmas

Marques de Gijon
Hace 5 meses

Unos vinitos?

Valoración:-8menosmas

abur
Hace 5 meses

Donde tenias que haber dado el do de pecho es en la champions,para gloria del equipo que te vió nacer.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1