Maradona, protagonista en el palco del Nigeria-Argentina

| San Petersburgo |

Valorar:
Visto 1437 veces
preload
Maradona durante el choque de Argentina.

Maradona durante el choque de Argentina.

26-06-2018 | Reuters

El exfutbolista y exselecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por su actitud en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo.

El genial exfutbolista argentino, campeón del mundo en México 1986, se hizo notar desde su entrada al palco en los prolegómenos del encuentro, con un baile con una aficionada senegalesa al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio que fue transmitido en las pantallas gigantes y jaleado por la mayoritaria de la hinchada argentina.

Con el 1-0 anotado por Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina, pero cuando llegó el 1-1 de Nigeria, anotado de penalti por Victor Moses, el astro argentino hizo signos evidentes de desesperación por el resultado que apeaba del Mndial a su selección.

El 1-2 anotado por Marcos Rojo en el minuto 86 del partido fue el de la explosión de Maradona. Contenido por algunos de sus compañeros en el palco, se acercó hasta el borde del mismo e hizo el gesto de la 'peineta' con ambas manos.

Tras el encuentro, se hicieron virales a través de las redes sociales varios vídeos en los que se veía al exfutbolista y exentrenador salir del palco en malas condiciones y con necesidad de ayuda por parte de sus compañeros de localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una pena de lo que va esser
Hace 5 meses

Una pena que aquest senyor acabi així. Va esser uns dels millors jugadors del mon.

Valoración:1menosmas

...
Hace 5 meses

Y este está considerado de los mejores deportistas de la historia?

Valoración:1menosmas

uno que bebe vino
Hace 5 meses

Que vergüenza que lo conocen como el Dios Argentino se ponga hasta las trancas durante un partido que posiblemente lo este viendo todo su pais y gran parte del mundo. Vaya ejemplo que da, PENOSO!

Valoración:4menosmas

Patetico
Hace 5 meses

Perdonámelo todo papá. Soy Diego tu Dios. La vergüenza del mundo del deporte es lo que eres. Patética caricatura de lo que un día fue un futbolista. Impresentable

Valoración:4menosmas

Jose
Hace 5 meses

Argentinos.....deberíais cambiar de mascota....!

Valoración:4menosmas

Portocolom
Hace 5 meses

Es teus coons akest ja se col-loca nomes ensumant s'aire del cel. I ara ja se qui s' ha acabat tota sa cerveza de Russia. Va esser un gran jugador. Ara es una gran merda. Pobreeeeeeeeet!!!!!!!!!

Valoración:8menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

Ese tipo es un impresentable. No se como pueden permitir que entre en un campo de futbol, menuda imagen que da.

Valoración:15menosmas

Moon
Hace 5 meses

Como pueden perdonarle esta imagen que da, representa al futbol argentino, no se puede comparar con messi

Valoración:9menosmas

Hand of God.
Hace 5 meses

Otro pequeño hombre patético que piensa que es especial. El mundo sabe lo que es, un don nadie.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1