El seleccionador de fútbol de Marruecos, Walid Regragui, comparece en una rueda de prensa de su selección en el Centro de Prensa de Doha, Catar, este lunes. Marruecos se enfrentará mañana a España en un partido de octavos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022. | Juanjo Martín

Wahid Regragui, seleccionador de Marruecos, próximo rival de España en el Mundial de Qatar 2022, en el encuentro de octavos de final que se disputará este martes en el estadio Education City, declaró en la previa que «será un partido difícil, porque España es una de las favoritas para ganar el Mundial»

«Este partido es muy complicado para nosotros, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo» declaró Regragui, de 47 años, que asumió el cargo de seleccionador hace poco más de tres meses y que, en su etapa como futbolista militó durante dos temporadas en el Racing de Santander y fue 52 veces internacional con Marruecos.

Noticias relacionadas

«España es una de las favoritas a ganar el Mundial; sería una gran sorpresa que ganáramos, pero lo vamos a intentar. Aquí, para nosotros cada partido es una final. Ésta será nuestra cuarta final aquí», comentó Regragui durante la rueda de prensa oficial de la FIFA que tuvo lugar este lunes en Doha.