Imagen del dorsal 765, que lucirán Lorenzo Fluxá y Xavi Ribas.

TW
0

Lorenzo Fluxá ya calienta motores de cara a la que será su segunda participación en el Rally Dakar. Lo hará de nuevo en la modalidad de clásicos y el próximo 5 de enero estará en Arabia Saudí para tomar la salida en el Sea Camp, escenario del prólogo del mítico y mediático raid, que volverá a tener presencia mallorquina de la mano del piloto, al que se sumará el ibicenco Toni Vingut en quads.

Noticias relacionadas

A los mandos de su Toyota Land Cruiser, Lorenzo Fluxá formará equipo con el catalán Xavi Ribas, con el que ha participado ya en pruebas como el Rally Classics Africa, en Marruecos, en el que lograron subir al podio. El Dakar 2024 arrancará el próximo 5 de enero y acabará dos semanas después, el día 19 en Dammam.

Fluxá ya tiene todo a punto. Y una vez cerrada la inscripción, ya conoce hasta el dorsal que lucirá su vehículo. En esta ocasión será el 765, el coche a seguir por parte de la afición mallorquina, que de cara a 2025 puede ser testigo de un hecho histórico, pues Lorenzo tiene previsto formar equipo con su hija mayor, Lisabel, quien ya ejerce de copiloto en el nacional de rallyes todo terreno, en el que han logrado estar entre los mejores en 2023.