Carlos Sainz | Hasan Bratic/Dpa

TW
0

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) lamentó la pérdida de tiempo en el 'pit lane' de la carrera al sprint este sábado en el Gran Premio de Bélgica, donde se le escapó un podio «seguro», pensando en rematar las buenas sensaciones el domingo.

«Era una carrera para haber acabado entre los tres primeros seguro. La carrera se iba a decidir en esa parada y hemos perdido mucho tiempo, tres o cuatro posiciones que me han comprometido las opciones de quedar entre los tres primeros», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press, tras ser cuarto.

Sainz trató de excusar a su equipo por aguantar su salida en el tráfico de la entrada masiva a 'boxes', pero confesó que se pudo hacer mejor y sacar más puntos. «Un 'pit lane' muy apretado, nuestra posición ahí no ayuda, son cosas que pasan, quizá tendremos que ver si podíamos haber arriesgado un poco más», afirmó.

«Mañanam al ataque, salimos cuarto, tenemos buen ritmo, pero con cuidado porque sabemos que los domingos solemos ir un poco para atrás, puede ser una carrera dura y larga pero de momento el coche está yendo bien, habrá que intentarlo», terminó.