Lorenzo Fluxá (PREMA Racing), durante la competición en Barcelona. | PREMA Racing

TW
0

Cara y cruz para Lorenzo Fluxá (PREMA Racing) en la segunda manga de la Formula Regional European Championshp by Alpine (FRECA), que ha tenido el Circuito de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, como escenario. Tras un largo impás desde la primera prueba, el mayor de la joven saga de pilotos buscaba recuperar sensaciones y sumar puntos de cara a la general.

Y las cosas pintaban bien tras la primera de las dos mangas de carrera, en la que Fluxá firmó una destacada cuarta posición que le dejó a las puertas del podio, aunque a la vez le permitieron acumular puntos claves para la general de la competición. El alemán Tim Tramnitz firmó su primer triunfo del fin de semana, repitiendo el domingo.

Ya que en la segunda manga de Montmeló, Lorenzo Fluxá no pudo pasar del undécimo lugar, quedando fuera de los puntos, con Tramnitx de nuevo a los mandos de la carrera, para salir de Barcelona, además, al frente de la clasificación general, con 58 puntos, por los 24 del mallorquín, que ocupa la quinta posición provisional. La próxima cita del FRECA será los días 17 y 18 de junio, en el circuito húngaro de Hungaroring.