Imagen de una de las carreras de la categoría Mini. | Arnau Bisquerra

TW
0

La segunda manga del territorial de karting tuvo este fin de semana como escenario el circuito de Can Picafort, en una cita organizada por la Federació d'Automobilisme de les Illes Balears (FAIB) y en la que participaron más de una veintena de pilotos en las diferentes categorías en liza sobre el asfalto dentro del 'meeting', que marca ya el arranque definitivo de la temporada de las cuatro ruedas.

Podio de la caegoría Mini. Foto: Arnau Bisquerra

Seis pilotos formaron la parrilla Mini, la de los más pequeños, que ofreció un interesante pulso entre Bernat Fiol y Alejandro Contreras, que por este orden formaron el podio, con 'doblete' para el primero, mientras que Samuel Palomino acabó tercero en la general de la prueba, por delante de Alejandro Manzano y Guillem Coll.

Laura Lladó, trazando una de las curvas. Foto: Arnau Bisquerra

También fue dominador de la jornada Sebastià Verger, que logró el triunfo en ambas mangas, a la par que Patrick Ogrodowczyk fue de menos a más para hacerse con la segunda plaza del certamen, completando el podio una notable Daniela Lozano, tercera. Ya con cuatro pilotos en liza en Sénior, la emoción fue una constante, con una intratable Laura Lladó, que contó por triunfos sus presencias en las mangas de carrera, superando a Jaime Nigorra y con Daniela Uribe cerrando las plazas de honor.

Cuatro pilotos, en una de mas mangas de KZ. Foto: Arnau Bisquerra

El espectáculo no faltó a su cita en KZ, donde la primera de las dos mangas de carrera ofreció un vibrante espectáculo a aficionados y pilotos, con Luis Maurice, Marc Rosselló, José María Rosselló y Carlos Miralles intrercambiando posiciones en cabeza, siendo el vencedor de la primera manga Maurice, por delante de Rosselló y Miralles. En la segunda carrera, Rosselló fue el protagonista y vio en primer lugar la bandera a cuadros, pero Maurice fue el vencedor de la general, seguido de Rosselló y Miralles.