El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) durante el test de Sepang | REPSOL MEDIA

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que este viernes fue un primer día de «mucho trabajo» en los test de Sepang (Malasia), en los que terminó duodécimo, y que todavía era «muy pronto para entender nada» de su nueva moto por la cantidad de probaturas que realizaron.

«Ha sido un día de mucho trabajo, probando cosas diferentes como se suele hacer en pretemporada. Primero hemos empezado con la moto de 2022 para confirmar las sensaciones y luego hemos pasado directamente a las motos nuevas», señaló Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ocho veces campeón del mundo subrayó que también probaron «distintas configuraciones». «Hemos obtenido mucha información y datos interesantes que ahora los ingenieros y técnicos tienen que analizar», remarcó.

«Veremos cuál es la situación al final de la pretemporada. Sólo ha sido un día, así que es muy pronto para entender nada. Ahora mismo estamos probando cosas diferentes y trabajando duro, para eso están los tests», sentenció el de Cervera.