Lorenzo Fluxá, en la parrilla de salida del Kuwait Motor Town. | FRAC

TW
0

De nuevo se quedó a las puertas del podio en joven piloto mallorquín Lorenzo Fluxá (Mumbai Falcons Racing Limited), que firmó una destacada cuarta plaza en la tercera carrera del segundo certamen de la Formula Regional Asian Championships, que se ha disputado este fin de semana en el Kuwait Motor Town de la capital del país del Golfo Pérsico. De esta manera, el mayor de la saga Fluxá culmina con un buen resultado un duro fin de semana.

Y es que un accidente en la curva dos le dejó fuera de opciones de puntuar incluso en otra de las carreras del fin de semana, acabando con un 13 y un 22 que tuvieron recompensa a su constancia con el cuarto lugar en la manga final, lo que le permite escalar posiciones en la general hasta ser noveno, con 28 puntos, siendo el mejor español en liza en el certamen.

La Formula Regional Asian Championship continuará los días 1 y 2 de febrero en ese mismo escenario, el Kumait Motor Town, con nuevas ocasiones para Lorenzo Fluxá a la búsqueda de puntos importantes para la general de esta competición.