Vídeo que ha compartido el equipo Repsol Honda en las redes iniciando la etapa de Joan Mir en la formación. | Twitter: Repsol Honda

TW
0

El inicio de 2023 es el momento de estrenar nuevos propósitos y en varios ámbitos del deporte profesional los comienzos de una nueva andadura. El mundo del motor activa la cuenta atrás hacia la nueva temporada y con el inicio del nuevo año Joan Mir ya luce sus nuevos colores de cara a su nuevo desafío en MotoGP. Tras cerrar su ciclo en Suzuki, el campeón del mundo de la categoría reina en 2020 ya se ha enfundado la indumentaria del equipo Repsol Honda con el que se comprometió el pasado 30 de agosto.

Noticias relacionadas

«Enamorado de estos colores y de formar parte del Repsol Honda Team y de su historia. Listos para luchar», ha expresado Joan Mir a través de las redes sociales en las que su equipo ha compartido un vídeo entregándole la vestimenta que lucirá en una formación que este 2023 presentará una pareja de lujo con el mallorquín y el multicampeón Marc Márquez para volver a pelear por las victorias después de un pasado ejercicio marcado por los altibajos.

Cabe destacar que esta temporada Joan Mir no será el único mallorquín en la parrilla de la categoría reina, ya que también da el salto el campeón del mundo de Moto2, Augusto Fernández, con el flamante GASGAS Factory Racing Team, que se equipará con la tecnología GASGAS de MotoGP* y pondrá la maquinaria en manos de Pol Espargaró.