Pau Salas traza una de las curvas de Son Bugadellas. | Emilio Queirolo

TW
0

El circuito de Son Bugadellas sirvió de nuevo de punto de encuentro para los practicantes del 'off road', que de nuevo respondieron a la llamada del Cross Country Calvià, organizado por el Moto Team Pajareros y el Moto Club Calvià y con una destacada inscripción en las diferentes parrillas de salida de la cita que cierra el calendario de la Federación Balear de Motociclismo (FBM).

Eq18122022001-02.jpg
Uno de los pilotos, en acción en el circuito de Son Bugadellas. Foto: Emilio Queirolo

Dentro de la categoría de Expertos, Joan Pau Segura impuso su clase y experiencia para despedir el curso en lo más alto del podio, por delante de Toni Sacarés y Jesús Ferreres. También fue superior Pau Salas en Júnior, donde obtuvo un importante margen respecto a Pau Ramis y Pedro Alomar, que completaron las posiciones de privilegio del Cross Country Calvià.

Eq18122022001-12.jpg
Salto de uno de los pilotos participantes. Foto: Emilio Queirolo

En otras categorías, destacar la primera plaza de Joan Thomàs en Aficionados, destacando también el concurso de José A. Martínez y Juan Mora; ya en Másters, Toni Barceló, Juan A. Nicolau y Ricardo Rodríguez fueron, por este orden, los integrantes del podio en Son Bugadellas.

Ya en 50 centímetros cúbicos, Pau Mora y Christian Rodríguez mandaron, al igual que Lluc Salas, Felita Jaume e Iker Mateo en 65, mientras que Joan Jordà superó a Ángel Sansó y Jaume Pons en la general de Promesas.