Augusto Fernández, Francesco Bagnaia e Izan Guevara, con sus medallas de campeones del mundo. | MotoGP

TW
0

La gala de los campeones de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), celebrada en Valencia, fue el escenario en el que Augusto Fernández e Izan Guevara lucieron ya oficialmente sus galones y medallas de campeones del mundo de Moto2 y Moto3, respectivamente, compartiendo protagonismo con el flamante rey de MotoGP, el italiano Francesco Bagnaia.

La Fira de València fue el espectacular marco en el que Dorna -empresa organizadora del Mundial de velocidad- y la FIN homenajearon a los mejores de la temporada 2022, en unos MotoGP Awards que contaron con la presencia de leyendas de las dos ruedas como Giacomo Agostini o el mallorquín Jorge Lorenzo, que entregó el premio de 'Rookie del Año' de Moto2 a Pedro Acosta.

Los tres campeones del mundo, sobre sus motos en la Fira de València. Foto: MotoGP

Los tres primeros clasificados de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, además del campéon de la FIM JuniorGP, José Antonio Rueda, pasaron por el escenario, además de los mejores en las sesiones de clasificación de debutantes, equipos y constructores, quienes recibieron sus diplomas y medallas conmemorativas de sus logros.

Horas después de la foto de los campeones en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Augusto Fernández, Izan Guevara y Francesco Bagnaia volvieron a posar juntos, esta vez de gala y con sus medallas al cuello para dejar otra imagen para la historia. Acompañados por sus familiares más próximos, padres y hermanos, los dos pilotos mallorquines se erigieron en protagonistas de una velada para recordar, y que cierra una temporada 2022 que deja el listón muy alto.