Lucas Fluxá, en el centro, en el podio de OK Junior en Lonato, este domingo.

TW
0

Lucas Fluxá sigue sumando éxitos y buenos resultados en su singladura en el karting. El joven piloto mallorquín, campeón de España, se impuso con autoridad en la segunda prueba de las WSK Super Masters Series, que se disputó el pasado fin de semana en el trazado italiano de Lonato. Y lo hizo tras dominar durante el grueso del fin de semana para meterse de lleno en la pelea por el título, merced a los puntos sumados en esta manga.

El balear fue el dominador de las clasificatorias, para mostrar sus credenciales en la Prefinal y firmar una buena Final A, en la que asestó un golpe para el triunfo en el momento decisivo, camino del último tercio, para llevarse la victoria y colocarse así segundo en la general, con 105 puntos, por los 124 del líder, el ucraniano Oleksandr Bondarev, segundo en Lonato.

Por su parte, Lorenzo Fluxá tomó parte en la cuarta cita del Campeonato de Asia de la Fórmula 3, que se disputó en Dubai, logrando un noveno puesto como mejor posición, que le dio otros dos puntos. En las otras mangas fue 13º y 16º.