La prensa local ha dado cuenta del suceso. | Twitter: @puntinformatiu

TW
6

La segunda edición de la Pujada automovilística a Formentor se ha tenido que suspender debido a un accidente en el cual ha resultado herido grave un espectador con la amputación de un pie. Según han informado fuentes policiales se trata de un hombre de 41 años y residente en Santa Maria del Camí. Testigos del accidente han explicado que la persona estaba situada en un lugar no autorizado para el público asistente, señalado en rojo, a unos 200 metros de la salida.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15.00 horas. Inmediatamente ha sido activado el protocolo de emergencia y dicho espectador ha sido atendido y trasladado a un centro hospitalario por el servicio médico de la prueba.

Cabe precisar que la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de investigar las causas del accidente, así como de investigar si el espectador se encontraba en un lugar habilitado para ver la carrera o si, por el contrario, había traspasado la línea permitida para poder obtener una mejor visibilidad de la misma.